Albacete

El Pp augura elecciones generales anticipadas, si gana en la región

– Esteban González Pons aseguró que Zapatero “se vería obligado” a convocarlas, a pesar del continuo desmentido del Gobierno

El Partido Popular asegura que, si se produce un cambio político en Castilla- La Mancha, el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, “se verá obligado a convocar elecciones generales”.
Estas manifestaciones las hizo el vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Esteban González Pons, en una visita a Albacete, acompañado por la candidata a la alcaldía de la formación, Carmen Bayod; y el presidente provincial, Marcial Marín.
“En las próximas elecciones del 22 de mayo, nos jugamos algo más que las Alcaldías de Castilla- La Mancha y la Presidencia de la Junta; nos jugamos que en España se produzca un cambio, o que no”, manifestó González Pons. “Si en Albacete y en Castilla- La Mancha hay cambio político, Zapatero se verá obligado a convocar elecciones generales para que los ciudadanos elijan qué presidente quieren que les saque de la crisis y genere empleo; de lo contrario, Zapatero, que se ha ido como candidato del Psoe, pero no del Gobierno, estará un año más con las mismas políticas, con el mismo paro”, añadió el vicesecretario de Comunicación.

Por su parte, Carmen Bayod, reiteró su compromiso con “la austeridad en la gestión para mantener las prestaciones sociales y las políticas de creación de empleo”. Aseguró que, si gobierna, cumplirá con la Ley de Morosidad “para ayudar a las pymes, autónomos y comercio tradicional, que en Albacete son los mayores generadores de empleo”.

GRACIAS POR VISITARNOS! JUNTOS HACEMOS ALBACETE