Sin categoría

CC.OO.: “La experiencia nos ha demostrado que el Pp tiene un programa oculto”

– Los sindicatos temen que la victoria de los “populares” suponga el menoscabo del Estado del Bienestar

Los líderes provinciales de Comisiones Obreras y U.G.T., Francisco de la Rosa y Alberto Sánchez, mantuvieron una reunión con el secretario provincial del Psoe, Francisco Pardo, para compartir y debatir el programa electoral de los socialistas en Albacete.

En la reunión, Psoe y sindicatos coincidieron en la necesidad de combatir la crisis económica desde una postura de izquierda; “desde la izquierda se puede mantener el Estado del Bienestar; no podemos coincidir, como hace el Partido Popular, con el 95% de las propuestas que hace la Confederación de Empresarios de Albacete”, manifestó Francisco de la Rosa. “La experiencia nos ha demostrado que el Pp tiene un modelo oculto, un proyecto oculto y un programa oculto que va a menoscabar el Estado del Bienestar”, añadió.
El líder de Comisiones Obreras agradeció que Francisco Pardo se reuniese con los sindicatos para hablar de la lucha contra la crisis y el paro, aunque subrayó que exigirá al Psoe más esfuerzos para atacar estos problemas.
Por su parte, Alberto Sánchez aseguró que “el Psoe siempre ha estado dispuesto a colaborar y ayuda en cuanto a los problemas laborales en cualquier empresa” que se le ha planteado, y reivindicó que el sindicato va a seguir defendiendo la gestión pública de la educación, la sanidad y la protección social.
Francisco Pardo justificó la reunión con los sindicatos por ser “los representantes de los trabajadores, que son los que más se juegan en estas elecciones”. Les explicó que, frente a un Partido Popular, “que en lugar de luchar contra la crisis, quiere servirse de ella para arañar unos cuantos votos”, el Psoe basa su campaña electoral en “la salida de la crisis y la creación de empleo, y en la defensa del modelo educativo, sanitario y de bienestar social”.

GRACIAS POR VISITARNOS! JUNTOS HACEMOS ALBACETE

About the author

albadar34

Add Comment

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *