Noticias Nacionales

¿Qué es el café con setas con café verde y puede realmente mejorar su salud?

Hay una nueva bebida caliente en camino: el café con champiñones. Con Whole Foods prediciendo champiñones como uno de los superalimentos más de moda de 2018 a principios de este año, y Pinterest viendo un pico en la búsqueda de “café saludable”, era sólo cuestión de tiempo antes de que los dos se fusionaran en un impulso.

Four Sigmatic, una empresa finlandesa líder en bebidas de champiñones mágicos (no, no ese tipo de’hongos’) afirma que la gran variedad de champiñones que utilizan en sus productos ofrecen “asombrosos beneficios para la salud, la inmunidad, la energía y la longevidad que han sido estudiados durante siglos”.

Eso nos hizo pensar: ¿Podría realmente haber algo en la combinación de los nutrientes en los champiñones con el aumento de cafeína en el café? Hemos investigado para averiguar si este java no tradicional está a la altura de las expectativas.

¿Qué es el café con champiñones?

“El café con champiñones es un polvo de champiñones mezclado con café para un supuesto efecto sinérgico y un estímulo para la salud”, dice Christy Brissette, MS, RD, presidente de 80 Twenty Nutrition. Así que si te imaginaste un shiitake asqueroso y esponjoso flotando en la parte superior de tu taza, puedes estar seguro de que eso no es lo que estás recibiendo.

Por ejemplo, la mezcla tradicional de café en forma de champiñones de Four Sigmatic mezcla 100 por ciento granos de café Arábica con crines de león y extracto de champiñón chaga. El extracto se extrae de los “cuerpos frutales de madera” y se seca por aspersión en un concentrado. En otras palabras, ya no se parece a los champiñones en su salteado.

El resultado son varias mezclas que cuentan con una gran cantidad de beneficios para la salud. Su mezcla “Power On” creada con crines de león y champiñones chaga promete apoyar la productividad, la concentración y la creatividad. Otra mezcla está dedicada a los que se centran en el rendimiento. Usando la mitad de la cafeína, la compañía dice que los cordyceps de “champiñones que sostienen la energía” le dan un impulso más sensato que la taza promedio de Joe.

Mezclado con café verde

El café “Metabolize” pretende estimular su metabolismo, gracias a una mezcla de granos de café verde, así como champiñones chaga y maitake. Para los que no sepan que es el café verde, recordar que el café verde se extrae naturalmente y no es tostado por lo que no pierde las propiedades y beneficios, te dejamos el siguiente enlace por si quieres saber más sobre que es el café verde.

Pero mientras todo eso suena genial, la ciencia detrás de los champiñones todavía está en el aire.

GRACIAS POR VISITARNOS! JUNTOS HACEMOS ALBACETE

About the author

albadar34

Add Comment

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *