Noticias Nacionales

Las 3 mayores diferencias entre las dietas españolas y americanas (como ellos nos ven)

En España, el almuerzo es la comida más importante del día.

Posiblemente la diferencia más notable entre la dieta española y la americana es que, en España, el almuerzo se considera la comida más grande del día, no la cena.

El almuerzo a menudo tiene varios platos, como una ensalada como aperitivo, un plato principal, y luego un pequeño postre – y la gente en España suele disfrutar de una copa de vino con su comida también. El almuerzo generalmente comienza más tarde de lo que los estadounidenses están acostumbrados (alrededor de la 1:30 a la 3 de la tarde) y es mucho más largo y más pausado.

Cenas muy tarde en España.

Otra gran diferencia es la hora en que los españoles cenan, que es algo a lo que yo personalmente tuve muchos problemas para adaptarme.

Debido a que el almuerzo comienza más tarde en la tarde y dura unas horas, la cena es más tarde de lo que los estadounidenses están acostumbrados. En España, la cena suele comenzar alrededor de las 9 de la noche, y a menudo es mucho más pequeña que el almuerzo. Y si quieres comer antes, buena suerte saliendo – descubrí que muchos restaurantes en España (yo estaba en Valencia) no abrieron hasta tarde también.

 

Servimos pan con cada comida.

Si te gusta el pan, entonces te encantará estar en España, porque se sirve con todas las comidas. Es una gran parte de la cultura alimenticia, y no sólo se usa para hacer sándwiches o para comerse con mantequilla. La bloguera Andalucia Bound señaló que el pan se utiliza para acompañar una comida y no como entrante mientras se espera la comida. Ella dice que el pan se usa a menudo “para empujar la comida en un tenedor, para absorber los jugos, o para machacar el tocino en el pringao”.

GRACIAS POR VISITARNOS! JUNTOS HACEMOS ALBACETE

About the author

albadar34

Add Comment

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *