Sin categoría

La Filmoteca ha vuelto, con su ciclo de verano, al Parque

– Con los filmes “Bebés”, “El chico” y “Entrelobos”, dedicados a los niños

La Filmoteca de Albacete ha programado tres películas dedicada a los niños que proyecta, en su ciclo de verano, en el parque Abelardo Sánchez, en la explanada del colegio público San Fernando, con entrada libre, a partir de las 22 horas.
El primero de los filmes, “Bebés”, es un documental de Thomas Balmes, de 2010. En esta cinta, que se ofreció en versión doblada, se sigue el crecimiento diario de cuatro bebés, desde su nacimiento hasta que dan sus primeros pasos: Ponijao, en Namibia; Bayarjargal, en Mongolia; Mari, en Tokio; y Hattie, en San Francisco.
El día 11, ofrecerá la película “El chico”, dirigida y protagonizada por Charles Chaplin. La película, de 1910, trata de un niño abandonado por su madre, que termina cuidado por un vagabundo. La proyección se acompañará de los cortometrajes “Sí quiero”, protagonizado por Harold Lloyd; y “Fatty Doctor”, protagonizada por Búster Keaton.
Por último, el 18 de agosto, se proyectará “Entrelobos”, un filme, basado en hechos reales, protagonizado por Juan José Ballesta, que da vida a Marcos Rodríguez Pantoja, un hombre que, de niño, fue vendido por su padre y que después se quedó sólo y comenzó a vivir con unos lobos.

GRACIAS POR VISITARNOS! JUNTOS HACEMOS ALBACETE

About the author

albadar34

Add Comment

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *