ALBACETE ABIERTO – Actualidad en Albacete ☝

Noticiero de Albacete y estatal

Albacete

Un futbolista español herido en una caída desde el balcón del hotel

El partido de Liga 123 (segunda división) entre Huesca y Albacete, que se jugará el sábado, fue cancelado después de que uno de los jugadores de Albacete, Pelayo Noyo, sufriera una lesión grave tras una caída desde el balcón de un hotel. El partido contra el equipo que actualmente lidera la Liga 123 estaba programado para las 20.30 hora local.
Según los informes, Novo cayó desde el tercer piso del hotel donde su equipo se había estado quedando en el juego hasta un patio interior.
Albacete emitió un comunicado en su página web oficial afirmando que "Nuestro jugador Pelayo Novo se vio envuelto en un dramático accidente en el hotel donde el equipo tenía su base. Ahora ha sido trasladado a un hospital de Zaragoza y, según los informes, se encuentra en una situación estable. El jugador ha estado acompañado en todo momento por representantes médicos del club de fútbol y seguiremos ofreciendo información actualizada sobre su situación". Los últimos informes indican que aunque Novo ha sufrido heridas graves, su vida no corre peligro.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *