ALBACETE ABIERTO – Actualidad en Albacete ☝

Noticiero de Albacete y estatal

cara simeone
Noticias Nacionales

El Atlético prorroga el contrato del entrenador Simeone hasta 2022

cara simeone El Atlético de Madrid dice que ha prorrogado el contrato del entrenador Diego Simeone hasta 2022. El contrato actual de Simeone expirará a finales de la próxima temporada. Los detalles financieros del nuevo acuerdo no fueron revelados.
El técnico argentino de 48 años jugó en el Atlético como centrocampista defensivo en la década de 1990. En diciembre de 2011 asumió el cargo de entrenador, lo que le llevó al título de la Europa League esa misma temporada.
Con el tiempo, ayudó al Atlético a ganar dos Supercopas de la UEFA, la Copa del Rey, la liga española, la Supercopa de España y otra Europa League.

El mando de Simeone

Bajo el mando de Simeone, el Atlético se convirtió en un contendiente habitual fuera de España, alcanzando la final de la Liga de Campeones en dos ocasiones, ambas con derrota ante el Real Madrid. También llegó a las semifinales de la Liga de Campeones en 2016-17, cuando volvió a perder ante su rival de la ciudad. El Atlético es tercero en la clasificación de la liga española, a un punto del Real Madrid y a siete del Barcelona después de 23 partidos.
cara simeone

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *